Consultora independiente de Nikken (minikken.es@gmail.com ). MINIKKEN, es mi agradecimiento a Nikken por haberme ayudado tanto, porque sus productos no me han curado, pero me han aliviado y ello me ha dado fortaleza para seguir avanzando.

Nuestro líder en Bienestar, Nikken, no deja de sorprendernos y lanza al mercado 4 nuevos productos magnéticos que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

1.Kenko Magflex

2.Kenko Magduo

3.Kenko PowerSleep Mask

4.Brazalete de silicona Cinco Pilares

Nuevos productos magnéticos..

Si desea información sobre ellos, solicítela en esta dirección de correo:

minikken.es@gmail.com

 

Comentarios en: "Nuevos productos magnéticos de Nikken" (17)

  1. hola.. como se usan sus productos y cuanto cuestan..

  2. Buenas tardes estoy interesada en adquirir el magduo en Argentina, pero no se consigue; haces envíos al exterior!?

  3. Abigahil Quibrera Salas dijo:

    buenas noches soy CI Nikken, soy de Veracruz, México, tengo una amistad que vive en Argentina y en estos momentos esta de visita en México, si a Paula le interesa aún el magduo me puede contactar via face book como Abigahil Quibrera Salas

  4. horacio pinilla calle dijo:

    hola ANA, estoy interesado en algunos productos nikken, imanes duo, p.antillas etcc.. pero me resulta dificil contactar. no se si esto lo recibirasl
    si es asi, espero tu respuesta y me puedas informar lo antes posible.
    un saludo

  5. Esperanza dijo:

    Hola Ana! Me gustaría saber el precio de kenko magduo. Compré uno cuando vivía en Australia pero aquí en España no tengo forma. Soy terapeuta y necesito varios para impartir un curso. Gracias

Responder

Nube de etiquetas

