Consultora independiente de Nikken (minikken.es@gmail.com ). MINIKKEN, es mi agradecimiento a Nikken por haberme ayudado tanto, porque sus productos no me han curado, pero me han aliviado y ello me ha dado fortaleza para seguir avanzando.

En la bienvenida del catálogo de los productos Nikken, Anthony Chaplin (director ejecutivo de Nikken Europa) dice que están muy orgullosos de los beneficios que sus productos aportan a la salud. Los que tenemos la suerte de haberlos probado e incorporado definitivamente a nuestras vidas, sabemos cuanto ha mejorado nuestra calidad de vida.

Nos dice Anthony Chaplin que la prioridad de Nikken es convertir cada hogar en un lugar más saludable; un lugar en el que reponer fuerzas y olvidarse del estrés y los problemas del día. Que prioridad tan buena….enseñan un estilo de vida fácil de seguir y que dará cambios importantes a nuestra vida. ¿Cómo lo hacen ?  poniendo a nuestra disposición una gama muy completa de productos , basados en los elementos vitales para el bienestar (dormir, respirar, beber, nutrirse, rejuvenecer, iluminación más natural)  con los que pretenden devolver el equilibrio a nuestra vida.

Si todavía nadie le ha hablado de Nikken, pruebe los productos y usted será un testigo más de los cambios importantes que puede experimentar, porque sentirse bien… hace que tu vida tenga  otro color.

 

Nikken te ayuda a sentirte bien

Anuncios

Comentarios en: "Nikken te ayuda a sentirte bien" (4)

  1. Araceli Hernández diaz dijo:

    Me interesa saber los costos del purificador y las plantillas Nikkei me podría dar el informe por favor.debido a mi salud ando buscando algo que me ayude. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: